sábado, 7 de marzo de 2009

180) Queja: Entidad de destino - Centro de Salud de Odivelas

Hace unos meses, pidió que el Centro de Salud de Odivelas para marcar consulta al dentista. Me informó de que sólo el mes pasado es el que comenzó a hacer consultas al mes siguiente. Es decir, el 1 de abril marcó consultas durante el mes de mayo.
Tomé el día que me propuso para consulta en mayo. Cuando llegué allí, me informaron de que alguien se equivoca al hacer los nombramientos. Con mucho esfuerzo por mi parte, he pedido a regresar al día siguiente ... después de una larga batalla allí. Luego esperar que todos los pacientes mientras estaban impacientes, no puede el dentista me deja introducir.
Una vez que vi me dijo que sólo en caso de tratarse en el dolor, porque había más por hacer. Sin embargo, los dientes me examinó con prisa y me dijo que necesitaba el equipo. Además, me mostró un lugar para las clínicas privadas. Se trata de la misma opinión ...
Yo era diferente dentistas y yo dije que no los detalles del aparato. Conclusión, después de meses de espera para la consulta, vemos la falta de voluntad para hacer frente a mí correctamente. Me salió como se resolvió sin ningún problema e irritada.
Elegí una clínica privada. Estas condiciones son deplorables, la recepción de consultas para marcar demasiado ineficientes, las instalaciones también es no proporcionar las condiciones mínimas, se oye gritar de aturdimiento impaciente que los niños que están enfermos. Es una pena que el servicio prestado en este Centro de Salud es el nivel de un país 3er mundo ...
25 de agosto de 2006
De búsqueda de Google (lo que "denuncia" y "odontología")
* * *
Espero que la Administración Regional de Salud de Lisboa y el Ministerio de Salud ya han resuelto todos los problemas relativos a la operación de las consultas en el Centro de Salud de Odivelas.
Gerofil

No hay comentarios: