sábado, 3 de septiembre de 2011

465. Periódico entrevista que Orlando Monteiro da Silva (Parte 2: Análisis de la entrevista / 2)

Para el presidente de la Asociación Dental, el Estado tiene que proporcionar servicios de salud, sino garantizar que se proporcionan, regulado y financiado. Desde esta perspectiva, parece que la OMD sostiene que la salud debe ser siempre para la contratación de servicios por terceros y el apoyo financiero de nuestros impuestos, es una opción, como muchos otros. Por supuesto que tienen aspectos positivos y negativos. Sin embargo, debemos recordar que en treinta años, el Estado construyó una vasta red de servicios de salud pública, tanto en cantidad como en calidad, por lo que sería más lógico promover una competencia total de la atención de la salud ofrecen entre el sector público y parte del sector privado, dejando la opción a los pacientes / clientes, pero esto es lo que sería la mejor lógica: todos estamos de ganar y el equipo existente se monetiza adecuadamente. No podemos detenernos ahora inversión rentable públicas realizadas por el Estado durante los últimos treinta años y lo entrega a empresas o grupos que se dirigen a los beneficios económicos privados a costa de la explotación de los pacientes / clientes.

Para el programa de dentista-cheque, es un maquillaje desesperado montado por el Ministerio de Salud con el fin de cubrir parcialmente una de las mayores debilidades creadas por las políticas erróneas seguidas en el área de la salud oral por varios gobiernos durante los últimos treinta años , utilizando el check-dentista para retener a los pacientes / clientes a costa de la miseria y la pobreza de aquellos que tienen que recurrir a su uso parece por lo menos una afirmación ridícula. La lealtad debe ser dirigida, más bien, la calidad de los servicios prestados.

Se trata de una pregunta: ¿cómo era posible aceptar el programa OMD cuando se le preguntó € 80 por cada cheque dental y su valor se fijó en 40 euros? Después de todo, hizo los tratamientos aplicados por cada dentista a comprobar sería idéntico si el costo era el doble del actual? Son cuestiones urgentes que la entrevista no da respuesta intuitiva.

Pernicioso sigue siendo la relación entre una gran parte de los dentistas y las compañías de seguros, sin la OMD requiere un orden ético para salvaguardar la salud bucal de los pacientes / clientes, aberración pura, como era de esperar, el reembolso de los ADSE en costos de tratamiento de la salud oral.

(Continuación)

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