martes, 3 de marzo de 2015

611. Excelencia el Presidente de la Autoridad Regional de Salud del Alentejo

Para las personas que tienen una memoria corta por su propio bien.

(...) No me resigno con gestos la moral y lo que me pasó a mí no se repetirá con otra persona; y no tengo la intención de que los actos se hacen y se borran las responsabilidades (procedimientos médicos dentales u odontología practican o me han sido negadas) en la medida de . como la justicia es posible y viable, o que sólo tendrá un efecto moralizante de los actos atroces cometidos en el Servicio Nacional de Salud y que VE nunca debe permitir que sean olvidadas o que se pase un paño sobre ellos No persiga a nadie; sólo quieren entender quién y por qué estaba sujeta a cierto cuidado dental y no pudo tener acceso a otros tipos de cuidado dental, porque creo que fui severamente maltratado cuando confiado plenamente los tratamientos que me hicieron, y que son reverberar permanente y extremadamente efecto negativo en mi calidad de vida actual.
 

La posición que ocupa en una posición dada no puede ser una excusa para la irresponsabilidad civil y penal de los actos médicos, en particular sobre las personas en el momento de los hechos eran menores de edad. Nadie tiene el derecho de impedir la acción de la justicia en los casos de derechos humanos fundamentales.
Portugal sigue siendo un estado de derecho y no se puede permitir cierto tipo de abuso que condicionan y determinan la calidad de vida de otra persona, de forma permanente y durante el resto de su vida; esta situación es aún más grave, ya que se practica en los niños.

No hay comentarios: