martes, 7 de marzo de 2017

674. Mi dentista: solicite su crédito hasta el 9 de marzo

DECO es consciente de que la Clínica Odontológica de Mi Dentista (DIZIN - Saúde, SA), operando en todo el país, está experimentando un Proceso Especial de Revitalización (PER). Un análisis de las denuncias de los consumidores llevó a la conclusión de que la mayoría de los tratamientos presupuestados y contratados fueron concluidos a través de la financiación de Popular Servicios Financieros. En muchos casos, hay tratamientos que no se han cumplido, por lo que los consumidores tienen un contrato de crédito activo.
Estamos tratando con un crédito al consumidor relacionado con el contrato de servicio. En estas situaciones de incumplimiento de contrato, los consumidores deben presentar una queja ante la entidad financiera -es decir, Popular Servicios Financieros-, ya que pueden oponerse al pago de los beneficios. Los consumidores que tienen estos créditos relacionados deben enviar una copia de sus quejas a nuestros contactos, a fin de mediar el conflicto con los Servicios Financieros Populares.
Para los consumidores que han contratado y pagado directamente a la clínica dental tratamientos que no se les proporcionaron y para los cuales no han sido devueltos, deben ser llevados a la atención del administrador judicial provisional. La carta estándar que hemos proporcionado está preparada para este propósito. Debe enviarse registrado y con acuse de recibo, acompañado de una copia de toda la documentación pertinente.
Esta carta debe dirigirse al Dr. Carlos Cintra Coimbra Torres, Av. 25 de Abril de 1974, 23 - 1º A, 2795-197 Linda-a-Velha, en el marco del proceso no. 2918 / 16.0T8SNT, que lleva sus términos en la Sección Comercial - J5 de Sintra - del Distrito de Lisboa Oeste.
DECO 

No hay comentarios: