DECO
es consciente de que la Clínica Odontológica de Mi Dentista (DIZIN -
Saúde, SA), operando en todo el país, está experimentando un Proceso
Especial de Revitalización (PER). Un
análisis de las denuncias de los consumidores llevó a la conclusión de
que la mayoría de los tratamientos presupuestados y contratados fueron
concluidos a través de la financiación de Popular Servicios Financieros. En muchos casos, hay tratamientos que no se han cumplido, por lo que los consumidores tienen un contrato de crédito activo.
Estamos tratando con un crédito al consumidor relacionado con el contrato de servicio. En
estas situaciones de incumplimiento de contrato, los consumidores deben
presentar una queja ante la entidad financiera -es decir, Popular
Servicios Financieros-, ya que pueden oponerse al pago de los
beneficios. Los
consumidores que tienen estos créditos relacionados deben enviar una
copia de sus quejas a nuestros contactos, a fin de mediar el conflicto
con los Servicios Financieros Populares.
Para
los consumidores que han contratado y pagado directamente a la clínica
dental tratamientos que no se les proporcionaron y para los cuales no
han sido devueltos, deben ser llevados a la atención del administrador
judicial provisional. La carta estándar que hemos proporcionado está preparada para este propósito. Debe enviarse registrado y con acuse de recibo, acompañado de una copia de toda la documentación pertinente.
Esta carta debe dirigirse al Dr. Carlos Cintra Coimbra Torres, Av. 25 de Abril de 1974, 23 - 1º A, 2795-197 Linda-a-Velha, en el marco del proceso no. 2918 / 16.0T8SNT, que lleva sus términos en la Sección Comercial - J5 de Sintra - del Distrito de Lisboa Oeste.
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