lunes, 15 de septiembre de 2008

124) Siempre demasiado tarde para que alguien

¿Qué se pierde en los mejores años de vida
(...)
Cuando yo tenía quince años he observado que mis amigos de mi edad tenían sus dientes tratados - así, pedí a mis padres me dejen ir a la ciudad de Evora tratar de resolver el problema de mis dientes.
Salida para mí el Hospital de Distrito de Evora, en la recepción del hospital me dijo una vez que no había vacantes para la consulta de estomatología (dental o). Recuerdo muy bien que, incluso después de que yo hablé con el sector de consultas y llegó a entrar en la oficina donde se instalaron los equipos de odontología en consultas, pero no había nadie.
Se trata de un "dentista" que trabajaban en la calle "Arcos" en Evora, lamentablemente, creo que hice el error más grande de mi vida, como el "dentista" me reuní me dijo que tenía que hacer más extracciones, antes podía hacer me un tratamiento para la limpieza de los dientes… Posiblemente de todos los temores que había pasado el Centro de Salud de Alandroal, entonces no quería hacer más extracciones.
Me incorporé a la Universidad de Lisboa, el resultado de una beca.
Sólo pueden entrar en la consulta de estomatología de Servicios Sociales de la Universidad de Lisboa, cuando caminaba en el 4 º año de la Universidad; por desgracia, demasiado tarde para ser tratados como debería haber sido en la primera infancia.
(...)
Texto íntegro aquí
* * *
¿Dónde está la justicia social en el país, por favor? Hay coraje por parte de aquellos que deberían tener.
Gerofil

No hay comentarios: