El logotipo de la organización de la Península Ibérica del Mundial 2018/2022 fue presentado este jueves en una conferencia de prensa en la sede de la Federación Portuguesa de Fútbol. La ceremonia contó con la presencia de Gilberto Madail, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Chorão y Eugenio, Consejero Delegado de Euro RSCG Design & Arquitectura, una empresa que ideó el imagen.
Tratamos de crear un moderno y contemporáneo y atractivo de hacer una fusión entre los dos países - a través de sus banderas - a través de su pasión por el fútbol los une, dijo Eugene quejica.
Madaíl ya se ha señalado que este logotipo transmite el deseo de ganar dos países, ambos países están entrelazados, no sólo en el fútbol, sino también por su historia, haciendo hincapié en que este era el símbolo que más poder puede dar a esta solicitud.Correio da Manhã
* * *Tratamos de crear un moderno y contemporáneo y atractivo de hacer una fusión entre los dos países - a través de sus banderas - a través de su pasión por el fútbol los une, dijo Eugene quejica.
Madaíl ya se ha señalado que este logotipo transmite el deseo de ganar dos países, ambos países están entrelazados, no sólo en el fútbol, sino también por su historia, haciendo hincapié en que este era el símbolo que más poder puede dar a esta solicitud.Correio da Manhã
Un ejemplo de la perversa y grotesca del modelo de desarrollo sostenible que queremos para el país. Dado que la inmensa mayoría de las necesidades vitales de acceso a la atención de la salud, la clase dominante no se ve la manera de desperdiciar nuestros recursos en fiestas y eventos fuera del alcance de los ciudadanos calma paga impuestos y que nunca voy a entrar en un estadio de fútbol.Al ver estos proyectos megalómanos nos enfrentamos a un escándalo y una vergüenza para el sufrimiento de aquellos que necesitan y no pueden tener acceso a la atención de la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario