martes, 9 de abril de 2019

713. sonrie ... siempre sonrie

Me gustaría explicar todo lo que ha sucedido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, porque muchas personas siguen caminando y disfrutando de la vida, a expensas de los impuestos que pago hoy, sin ser responsables de lo que me causó directa e indirectamente. y me condenó a la infelicidad para siempre, sin posibilidad de reversibilidad; Solo desearía que estuvieran pasando exactamente por lo que yo estoy pasando hoy.
Espero que haya justicia y que los responsables paguen en justicia exactamente el mismo sufrimiento que sabían y deberían haber evitado y por el que me echaron para siempre; No quiero y rechazaré ninguna compensación monetaria, solo y solo quiero que sean castigados en la misma proporción de sufrimiento que me han ofrecido durante el resto de mi vida.
Mucha gente profesional debería haber pensado en el momento adecuado que yo también quería ser aceptado adecuadamente en términos interpersonales, casarme y constituir una familia ...

Lee y abre los siguientes textos.

Documento 1


Documento 2


Póngase en contacto por correo electrónico para proporcionar cualquier tipo de ayuda.

No hay comentarios: