lunes, 25 de febrero de 2008

29) Testimonio jóvenes en la primera persona

(...)
Sé que me dijo el médico de familia, y luego (a finales de la década de los setenta) a la pregunta de "dentista" - el Centro de Salud de Alandroal Recuerdo que trasladó un "dentista" de Elvas. En general hubo doce a quince personas que se sirve en una mañana, cuando llegó el dentista sólo ir a la cola de forma ordenada y jugar a tener una inyección (anestesia) - Creo que la misma jeringa para inyectar a todos. Poco después de comenzar las extracciones…
No recuerdo ningún otro tipo de consulta hay cargado, y sólo si hay - extracciones (no hay limpieza u otros tratamientos). Al final de dos horas, todos fueron "tratados", y aunque sería el "dentista".
Me hubiera mi doce a trece años, de los tratamientos a los que me hicieron esas eran únicamente un dentista para extraer los dientes-nunca se hace un radio X o cualquier otro tipo de tratamiento oral. Si en diez minutos no podía sacar de mí una raíz o de un diente, el dentista "me marcó una nueva consulta durante ocho o quince días más tarde, por lo que una raíz más difícil de extraer a veces tuvo tres o cuatro" sesiones ", es decir, más de un mes a Se extrajeron. No sé exactamente por qué he cansado de tanto ir allí y nunca han terminado el tratamiento (que consiste únicamente a hacer extracciones); también nunca había visto tal que el "dentista" realizar o ha cualquier registro escrito de los tratamientos a los que fue -- Fue a lo largo de todos, o eran menores de edad, los adultos o ancianos.
(...)
Texto completo aquí
Gerofil

No hay comentarios: