Prefacio (Documento de Trabajo)
Citando el Estudio Nacional de Prevalencia de las enfermedades orales de 2008, el estudio actual "abarca a niños y jóvenes que asistieron a los centros de enseñanza de la educación pública." En el caso de un estudio a nivel nacional, los autores afirman que "todos los estudios realizados con los estudiantes que asisten a estas instituciones (instituciones privadas) ilustran la prevalencia y la gravedad de las enfermedades bucodentales más bajos, o muy inferior en comparación con aquellos asistir a las instituciones públicas." Así, los autores deben tener claro que el panorama nacional, en general, será aún mejor para las conclusiones que obtienen de las pruebas realizadas con el universo de los servicios públicos.
Sería muy bueno para llevar a cabo un enfoque más exhaustivo para detectar la realización señaló - la gravedad de las enfermedades bucodentales, un menor efecto sobre los estudiantes en escuelas privadas. ¿Qué factores pueden explicar las diferencias en términos de salud oral de los niños que asisten a escuelas públicas y de los niños que asisten a escuelas privadas? Estaremos bien en considerar que esto se debe a la situación social de los niños y las diferencias tienen más que ver con las responsabilidades (no) a cargo de las diversas instituciones educativas públicas y privadas? ¿Cuáles son las fortalezas y ventajas que la frecuencia de las escuelas privadas que pueden y deben ser utilizados por las escuelas públicas (y de otro tipo)?
El estudio nacional que producía "una colección de saliva y la placa a la temprana edad de 12, que servirá el estudio epidemiológico de Streptococcus mutans y Streptococcus sobrinus, llevada a cabo por el Instituto de Ciencias de la Salud Abel Salazar, y tiene como objetivo proporcionar apoyo a la producción de una vacuna contra la caries." Sin duda, una excelente iniciativa que debe tener el pleno apoyo de los funcionarios públicos, incluidos los relacionados con la salud y la investigación.
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