domingo, 26 de septiembre de 2010

382. ¿Por qué tengo que pagar todos?

Para saber a todos aquí a la lista de todas las entidades que expuso mi caso, y que todavía esperan por la justicia justa y adecuadamente por lo que me pasó, en caso de necesidad comprobada toda la correspondencia con cada uno de los cuerpos.
  • Procurador General de la Nación;
  • Defensor del Pueblo;
  • Ex-ministro de Salud y actual representante del Parlamento Europeo elegido por sufragio Correia de Campos;
  • Actual presidente de la Administración Regional de Salud del Alentejo;
  • Director General de Salud;
  • Inspección de Actividades Económicas en Salud;
  • Supremo Tribunal de Justicia de Portugal.
Sigo esperando la sustitución adecuado hacer daño físico y moral que yo era la víctima, ya que hasta ahora no ha recibido ninguna reparación por los hechos ocurridos. En última instancia me reservo el derecho de apelar a todos estos organismos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Mientras que asistí a la escuela secundaria buscaron ayuda del centro de salud de Vila Viçosa, donde estuvo acompañado por una llamada médica Guida. En este momento desafortunado recuerdo se ha hecho solamente por un electroencefalograma quejas de tinnitus que han sufrido en el momento, nunca, pero nunca se me permite cualquier tipo de soporte o un control del nivel de la odontología. Incluso para el servicio militar fue inspeccionado como carne de cañón, no que alguien me ha hecho ningún tipo de examen dental.
Utilizaron para siempre en mi ingenuo indirectamente me desprecias porque eran muy conscientes de lo que podría suceder a mí en el futuro, cuando alcancen la edad adulta. Nunca hubiera pensado que si se tratara de un adulto, yo también quería ser un hombre feliz y realizado otras personas o, por el contrario, para mostrar el desprecio por me sirvió para servir a su propio ego?
En resumen, a nadie le importaba para mi futuro, nadie pensó dos veces que yo también algún día llegar a la edad adulta y quiero que me mantenga personal y una familia. Si se asume la posición que tomaron, lo que hicieron (servicios médicos y sanitarios que utilizan) era hacer mi vida adulta en el infierno, condenado al abandono y la soledad. Así que hoy me siento una rabia tremenda y remordimiento por la gente que debe a su debido tiempo y se vería obligado a haber hecho mi vida completamente diferente para el mejor. Ahora no puedo soportar tener que pagar impuestos para apoyar a las personas que me jodieron mi calidad de vida para siempre, porque yo era un niño y adolescente, no fue hasta que la misma conciencia que tenían sobre lo que tendría éxito.

No hay comentarios: